AG Noticias
Policiales

Robó en un colectivo, pero su viaje terminó en una celda

El sujeto fue apresado luego de un operativo cerrojo, cuando estaba huyendo en otro colectivo, rumbo a Córdoba.

Gracias a la alerta que diera un chofer de la Empresa Sierras de Calamuchita, policía de la provincia pudo detener a una persona que le había robado pertenencias a un menor en una de las unidades que cubren el trayecto entre Córdoba y nuestra ciudad.

De acuerdo al relato, un llamado al 101m hecho por un chofer de la Empresa Sierras de Calamuchita puso en alerta a la policía, ya que advertió que un pasajero le estaba sustrayendo elementos personales a otro, menor de edad. El chofer llamó al número de emergencia dando cuenta que le autor del robo había descendido del colectivo en la parada de El Crucero, y que había tomado otra unidad de la misma empresa, con rumbo a la ciudad de Córd0ba.

A raíz de ello, se instaló un operativo cerrojo con los móviles de Villa del Prado y Santa Ana, logrando controlar al colectivo interno 70 sobre ruta 5 km. 18, e inmediatamente proceder a la aprehensión de una persona de 18 años (de nombre Christian), con domicilio en barrio Don Bosco.

En poder de este sujeto se secuestra un celular marca LG k4 color negro con su auriculares color negro y un reloj marca Dakot, también color negro, efectos éstos que le pertenecen al menor que había sido robado.

Elementos recuperados tras el operativo cerrojo en la autovía.
Elementos recuperados tras el operativo cerrojo en la autovía.

Foto principal: de archivo, a modo ilustrativo

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone