Ocurrió esta madrugada en la localidad de Malagueño. El hombre de 33 años se encontraba robando elementos de un vehículo Fiat Regatta.
En la madrugada de hoy, alrededor de las 02:00 horas, personal policial que se encontraba patrullando por Barrio Yocsina, en Malagueño, fue alertado por la central de monitoreo acerca de un robo. Según la información proporcionada, un hombre había sustraído elementos del interior de un automóvil Fiat Regatta, que estaba estacionado sobre la calle Brigadier San Martín. Tras cometer el hecho, el sujeto se dio a la fuga.
Gracias a las filiaciones aportadas por las cámaras de seguridad, los efectivos lograron identificar a un sujeto con características similares a las reportadas. El hombre, de 33 años, fue localizado en la intersección de las calles Patricia Argentina y Colectora, donde fue reconocido por el personal de monitoreo.
Al ser controlado, se le encontraron en su poder varios elementos cuya procedencia no pudo justificar. Ante esto, fue detenido en el lugar y trasladado a la comisaría de Malagueño, quedando a disposición de la justicia para esclarecer su participación en el robo.