El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro médico ubicado sobre calle Paraguay al 230. Es el segundo robo que sufren en tres años. La rápida acción policial permitió detener al presunto autor y recuperar parte de lo sustraído.
Ayer sábado por la noche, el centro de salud Medical Center fue nuevamente blanco de un robo. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30h en el local ubicado sobre calle Paraguay al 230, cuando una alarma activada alertó a los propietarios y a la Policía de Córdoba sobre una intrusión.
A partir de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del lugar, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María desplegó un operativo en la zona, que permitió dar con el presunto autor del robo: un hombre de 35 años que fue detenido mientras trasladaba una computadora sustraída del establecimiento.
Juan González Grima, médico y propietario del centro, expresó su indignación a través de redes sociales. “Hoy cumplimos justo tres años con Medical Center y nos vuelven a robar. Es la segunda vez. Nos rompieron todo y se llevaron computadoras. Por suerte la Policía vino rápido, pero estamos hartos, hartos de esta inseguridad, de pagar impuestos como unos tarados y que estas cosas sigan pasando”, señaló visiblemente afectado.
Desde la institución agradecieron el rápido accionar policial y solicitaron mayor presencia preventiva en la zona, preocupados por la reiteración de estos hechos delictivos que afectan tanto al comercio como a los vecinos del sector.




