AG Noticias
Policiales

Robo domiciliario en barrio Norte: recuperaron lo robado

El robo domiciliario tuvo lugar en la cuadra del 200 de calle Uruguay. Fue anticipo de AGNoticias.

Tal cual adelantara en primicia a primera hora AGNoticias, un robo domiciliario se produjo en pleno corazón de barrio Norte. El accionar policial permitió recuperar los elementos robados.

Un robo domiciliario tuvo lugar anoche en calle Uruguay al 200 de barrio Norte. En la vivienda, su dueña dio cuenta que había salido aproximadamente a las 20:30 horas y retornado a la misma cuatro horas más tarde.

Fue en ese momento, al retornar a su casa, que notó que una ventana que da al patio había sido dañada y forzada. Una vez dentro de su hogar, la mujer notó que se le habían sustraído varios elementos.

Entre estos objetos robados, un notebook color negra, dos celulares marca Samgung color blanco y varios perfumes de marcas reconocidas.

El accionar policial propició un rastrillaje por las casas y techos colindantes, logrando resultado positivo. Sobre el techo de una vivienda vecina se dio con una mochila conteniendo en su interior distintos tipos de elementos.

Además de los objetos denunciados como robados, dentro de la mochila había un gato hidráulico, un destornillador, un alicate y una llave tipo pulsiana. Herramientas, todas ellas, necesarias para perpetrar el robo.

Se procedió al secuestro de los elementos y se hizo entrega del procedimiento a la Unidad Judicial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone