fbpx
AG Noticias
Locales

Robaron otra moto en la ciudad

Robaron otra moto en la ciudad

Sucedió hoy a la mañana. La motocicleta fue robada del estacionamiento del colegio Padre Viera.

En la mañana de hoy aconteció un nuevo robo de motocicleta, que se sumo a la gran cantidad del mes de abril. En esta ocasión, la sustracción ocurrió mientras el dueño realizaba trámites en el colegio Padre Viera.

«Soy ex alumno del colegio Padre Viera. Fui a hacer unos tramites alrededor de las 9 de la mañana y dejé la moto en el estacionamiento interno del colegio. Terminé de hacer los tramites tipo 11 y cuarto cuando me voy, voy al estacionamiento y me la habían robado. Después vino un profesor y me dijo que cuando él llegó a las 10 ya no estaba la moto«, comentó el propietario de la motocicleta a AG Noticias.

Además, comentó que el estacionamiento cuenta con un portón eléctrico pero en ocasiones el mismo queda abierto.

«En la policía me tomaron los datos de la moto, los datos míos y me trajeron al tribunal de Alta Gracia para hacer la denuncia», agregó.

La moto es de marca Honda 110, color negro, la patente es 346 HCE y tiene calcos rojos originales.

En caso de tener datos sobre la motocicleta, comunicarse al 3547 46-3500

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.