AG Noticias
Policiales

Robaban una puerta de madera. Fueron detenidos

Robaban una puerta de madera. Fueron detenidos

Dos sujetos detenidos luego de que se les sustrajera una puerta de madera. El elemento había sido robado de La Marianita.

Personal Policial informó que debieron constituirse en camino a La Marianita detrás de Barrio Don Bosco, luego de una denuncia telefónica. Según la información, dos sujetos sustrajeron una puerta de madera de una obra en construcción. Cuando los efectivos llegan al lugar, observaron que dos sujetos se conducían en una motocicleta tipo enduro de color Blanca marca Corven Triax 150 con una puerta de madera.

Al observar esta situación, se procedió al control de los mismos, siendo estos, dos masculinos mayores de edad, domiciliados en Barrio Don Bosco y Barrio La Perla. Ambos fueron chequeados por el sistema sin novedad. Se secuestró la puerta y posteriormente la motocicleta.

Mientras que el damnificado fue informado del hallazgo. Se trataba de un vecino de la ciudad, de 55 años. El cual manifestó que la cabaña -de la cual se retiró la puerta- se llama Nuestro Lugarcito domiciliado en La Marianita.

Ambos sujetos terminaron detenidos.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone