AG Noticias
Departamentales

Claudio Peña: «Se prohíbe permanecer en el río»

río san isidro

El Jefe Comunal de Villa San Isidro aclaró al situación sobre lo que está permitido y no en lo que respecta a las actividades en los márgenes del río.

Luego que en las redes se viralizara la indignación de un vecino que manifestó que «nadie controla» lo que la gente realiza en el río de San Isidro, Claudio Peña, el Jefe Comunal aclaró la situación.

En un posteo de facebook un vecino expresó que:

«A nosotros nos multan si bajamos al río, a los de afuera los dejamos comer asado en cualquier lado y nadie los controla»

Varios comentarios en la misma publicación manifestaron el enojo denunciando la misma situación.

En este marco Peña precisó que «básicamente se prohíbe permanecer en el río». Esta medida la dispusieron ya que en reiteradas ocasiones debieron sacar gente que se encontraba en lugar. Además atribuyen que «los días lindos» hacen que la gente vaya a «pasar el día». También aclaró que «hay mucha gente que viene de afuera«

«Hemos sacado gente de ahí haciendo un asado y la semana pasada sacamos una persona que vino en carpa» indicó el Jefe Comunal.

Pero hizo hincapié en que «la gente puede circular, no hay ningún problema con realizar una caminata». Lo que no está permitido es «quedarse en el lugar».

nakasone