fbpx
AG Noticias
Locales

Rige un aumento del 6% en el precio de los cigarrillos

La tabacalera Massalin Particulares anunció el tercer aumento del 2019 en los precios, totalizando un 19,7% de incremento en lo que va del año.

Desde este miércoles, fumar en Argentina costará entre cuatro y siete pesos más por atado de acuerdo a marca y cantidad, según informó la tabacalera Massalin Particulares. En promedio, el aumento llega al 6% y se suma a los incrementos de enero y marzo pasados, que totalizan un 19,7% en lo que va del 2019.

De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $94 y $92 respectivamente y por atado, mientras que Philip Morris Box será de $86 y en su versión KS $81.

Mientras que Chesterfield costará $80 en su versión Box y $75 en versión KS; y L&M costará $68 en sus versiones Red KS y Blue KS.

FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.