fbpx
AG Noticias
Departamentales

Malagueño: luego de las elecciones, el candidato de Córdoba Cambia, salió a sacar los carteles de campaña

Lucas Bettiol era el candidato a intendente de Córdoba Cambia. Tras perder en los comicios, fue al otro día a sacar cartelería de campaña. «Fue iniciativa de todo el equipo».

El candidato a intendente de Córdoba Cambia, Lucas Bettiol, junto a militantes de su partido salió a recorrer las calles de Malagueño para recoger la cartelería y los pasacalles que se utilizaron durante la campaña.

En diálogo con el medio Malagueño Vivo, sostuvo: “La actividad consistió en retirar toda la cartelería que habíamos puesto: pasacalles, carteles, que no eran muchos y los teníamos bien identificados. Los retiramos y dejamos todo como estaba”.

En uno de los pasacalles que retiramos nos encontramos con gente del equipo de Marcos Fey que nos dieron una mano con una escalera y trabajamos juntos también en este tema de dejar limpia la ciudad”, expresó

Bettiol ocupó el tercer puesto en los comicios de Malagueño donde el actual intendente Pedro Ciárez se alzó con la victoria y gobernará la ciudad hasta 2023. Según los datos del escrutinio, el joven dirigente que vive en Villa San Nicolás, ocupará una banca en el Concejo Delibertante.

FUENTE: Carlos Paz VIVO

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.