AG Noticias
Locales

Rifa a beneficio de Griselda, la gatita que requiere una operación

Rifa a beneficio de Griselda, la gatita que requiere una operación

Griselda es una gatita rescatada de la calle que requiere una importante operación. AG Noticias dialogó con Hernán Bariles, Valentina Caviglia y Carla Deheza, dos tatuadores y una veterinaria que están detrás de la causa solidaria. // Ver vídeo completo.

Griselda fue encontrada en la calle por la tatuadora Carla Deheza. «Yo soy veterinaria, no me dedico a la cirugía ni nada, estoy en el laboratorio. Llegué de trabajar y la encontré. Así que bueno, me contacté con veterinarios y cirujanos que saben de esto para que la internen. Se necesitó una operación importante de fémur, rodilla y pie. En eso no se escatimó en tiempo, la operaron ayer. Mis colegas lo hicieron porque me conocen, pero ahora hay que costear los gastos de la operación.»

Al contarle la situación, Hernán y Valentina no dudaron en ayudar sumando su arte a todo esto. Valentina expresó que tienen una gran herramienta para ayudar, por ende no dudó en sortear un tatuaje hecho por ella. Así mismo hizo Hernán, e incluso Celica, la pareja de Valentina, sorteó una perforación de piercing.

En el postoperatorio, Griselda se encuentra recuperandose favorablemente. Carla aclaró que este tipo de cirugías lleva mucho analgesico por los dolores ligados a la operación. «Los gatos son seres que yo admiro mucho porque son resilientes, se recuperan rápido. Y ella ahí nomás estaba intentando comer, levantarse. Ella es cachorrita, le pone garra y tiene todas las posibilidades de salir adelante.»}

Griselda, la gatita que requiere una operación.
nakasone