AG Noticias
Actualidad

Reuniones sociales: incertidumbre sobre la celebración del Día del Padre

Reuniones sociales: incertidumbre sobre la celebración del Día del Padre

Si bien en Argentina se celebra el tercer domingo de junio, aún existen dudas sobre el nivel de restricciones que habrá durante la festividad.

Desde hace más de medio siglo, el Día del Padre es celebrado el tercer domingo de junio. Esto quiere decir que este año, el calendario indica que se festeja el 20 de este mes, agregando que por segunda vez consecutiva, la fecha se desarrollará en plena pandemia por coronavirus.

Esto quiere decir que aún es incierto saber qué nivel de restricciones habrá durante la jornada, teniendo en cuenta que el gobierno provincial impuso distintas restricciones para contener el avance de la segunda ola de coronavirus que regirán hasta el viernes 18 de junio inclusive.

Según autoridades provinciales, una vez cumplidas las dos semanas con restricciones, desde el 18 de junio se reevaluará y decidirá el endurecimiento o la flexibilización de las actividades según la situación epidemiológica en que se encuentre Córdoba.

Cabe recordar que hasta el momento, no se permiten las reuniones sociales de ningún tipo en la provincia, hasta por lo menos dos semanas, desde este lunes 7 de junio.

nakasone