AG Noticias
Departamentales

Claudio Peña:»Estamos muy contentos con los resultados»

san isidro resultados hisopados

El Jefe Comunal de Villa San Isidro se mostró contento luego por los resultados negativos de los hisopados en el dispensario. Además habló sobre los festejos del día del niño.

Hoy volvió a funcionar con normalidad el dispensario de Villa San Isidro. Ayer se dieron a conocer los últimos resultados de los hisopados, los cuales todos dieron negativo. 18 fueron los contactos estrechos que debieron someterse al testeo.

En un comunicado oficial de la comuna se informó que hoy se retomaron las actividades en el dispensario «después de las tareas de desinfección de la totalidad del edificio»

En este marco, Claudio Peña, el jefe comunal se mostró «muy contento con los resultados de los hisopados». Además aclaró que si bien el dispensario volvió a funcionar «aún tenemos algunas personas que tiene que seguir aisladas»

Es por esto que respecto a los festejos del día del niño, los cuales debieron ser pospuestos, se va a esperar «otro fin de semana para determinar bien esa cuestión y dejar bien en claro todo» indicó Peña.

«Hasta que no se resuelva bien esto hay que esperar y estar lo más tranquilo posible» finalizó el Jefe Comunal.

nakasone