AG Noticias
Policiales

Remisero se resistió a las piñas contra tres asaltantes

Remisero se resistió a las piñas contra tres asaltantes.

Un remisero de nuestra ciudad se resistió a los golpes de puño contra tres sujetos que pretendieron robarle. Ocurrió esta madrugada.

Un remisero de la empresa El Rayo sufrió un intento de asalto hoy, alrededor de las 3 de la mañana. El trabajador del volante había confirmó un viaje en Avenida Libertador y las vías. Allí subieron a su vehículo tres muchachos que viajaban rumbo a barrio Parque San Juan.

Llegados a la esquina de Sara Valdez y Calle 9, uno de los pasajeros lo tomó del cuelo intentando ahorcarlo mientras otro de los sujetos le quitaba el celular. Intentaron robarle el reloj y fue cuando el remisero logró zafarse y bajar del auto. Allí, comenzó a liarse a trompada limpia con los tres asaltantes, haciendo que huyeran por distintas calles del barrio.

De acuerdo a lo que ha trascendido, se conocería la identidad de los asaltantes, que serían conocidos en el barrio por sus «andanzas». Una vez realizada la denuncia, personal policial se apersonó en el domicilio de los supuestos responsables del hecho, pero no los encontró en el lugar. Estarían identificados con nombre y apellido.

El remisero concurrió a sede judicial a realizar la correspondiente denuncia. Cabe decir que la rápida y valerosa acción del trabajador impidió que los asaltantes pudieran llevarse algo más que su celular. El hombre quedó con heridas en su cuello, pero finalmente pudo repeler la acción delictiva.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone