AG Noticias
Actualidad Deportes

Regresaron los entrenamiento de Hockey femenino

En una nota exclusiva con AG NOTICIAS, Miguel Aguilera entrenador de el Hockey femenino del AGR nos cuenta como es el regreso y como es el nuevo sistema de entrenamiento.

¿Cómo son los nuevos entrenamientos de Hockey?

Nosotros iniciamos hoy, con entrenamiento de palo y bocha, individualmente y con un plan que formado por la preparadora física. Se trabaja de forma individual en carriles, que no se pueden cruzar, ni hacer rutas de pelotas con pases. Si la bocha se sale del carril no pueden ir a buscarla, para no cruzarse con el otro carril. Sin dudar te digo que este no es el mismo entrenamiento de antes, pero por lo menos volvimos a la actividad que eso es importante.

¿Qué elementos tiene que llevar cada jugadora?

Bueno cada jugadora que viene a entrenar debe traer su propia agua, para no compartir y evitar cualquier tipo de contacto, se utiliza también los barbijos, es un poco incomodo para realizar esta actividad pero a medida que valla pasando el tiempo vamos a ir sacandolo.

También tuvimos la oportunidad de hablar con una jugadora de la primera de Hockey del AGR y los decía lo siguiente.

«Este era el momento que tanto esperábamos, estamos felices de volver, es más nosotras no pensamos que podíamos entrenar con los palos, creíamos que iba a ser todo físico y esa fue una buena noticia. Las chicas respondieron muy bien siempre respetando las normas y los cuidados necesarios. Nuestro objetivo principal es achicar las diferencias físicas y estar en el mejor estado posible, y también juega mucho la motivación tenemos que estar pensando positivamente para el regreso».

nakasone