fbpx
AG Noticias
Provinciales

La Provincia pidió a Nación volver a habilitar las reuniones familiares

Que pasará con las reuniones familiares este fin de semana

Fue confirmado por el ministro de Salud, Diego Cardozo. Será para permitir las reuniones en domicilio como ocurrió el pasado fin de semana. Aguardan la respuesta.

El ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, confirmó que el Gobierno de Córdoba le volvió a pedir a Nación la excepción para poder habilitar este domingo y por segundo fin de semana las reuniones familiares en todo el territorio.

La medida es la misma que Nación permitió la pasada semana, con la cual se pudieron celebrar las reuniones familiares el domingo que pasó.

La provincia comunicó esa habilitación para el domingo. Aclarando que el permiso era por única vez. De este modo, Córdoba (salvo excepciones como Río Cuarto) volvió a tener reuniones familiares después de un mes de estar canceladas.

En este marco, pese al fuerte incremento de casos de Covid-19 en los últimos días, desde la Provincia insistieron esta semana con la posibilidad de celebrar estos encuentros, lo que será confirmado en las próximas horas.

De confirmarse, serán posibles los encuentros familiares para el próximo domingo en la provincia de Córdoba.

Fuente: Cba24n.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.