Otro vehículo con pedido de secuestro encontrado por la policía de la Departamental Santa María. El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19:40 horas en barrio Pellegrini. El auto hallado es un Peugeot 208.
Ayer por la tarde noche, personal policial que realizaba patrullaje de rutina en barrio Pellegrini, procedió al control de un auto Peugeot 208 de color gris. El mismo se encontraba estacionado sobre la vía pública.
Al realizar la verificación correspondiente mediante el sistema policial, se constató que el vehículo presentaba un pedido de secuestro vigente. Ante esta situación, los oficiales procedieron a la incautación del automóvil y a la entrega del procedimiento conforme a los protocolos establecidos.
Desde la Departamental Santa María destacaron que este control se realizó en el marco de las directivas impartidas por la superioridad, las cuales incluyen el uso de dispositivos de verificación en vehículos estacionados, un método que se emplea durante las 24 horas del día en el patrullaje diario de la zona.

