AG Noticias
Informe diario

Récord de récords: Alta Gracia con 59 casos en 24 horas

Covid-19 en Córdoba: registran 5 muertes y 125 nuevos casos

En el día de la fecha, Alta Gracia presentó 59 casos de Coronavirus. A su vez, se informaron 25 altas médicas de acuerdo al protocolo vigente.

De los pacientes en Alta Gracia, 50 son adultos; 27 de sexo femenino y 23 de sexo masculino. A su vez, nueve pacientes son menores de edad: tres de sexo femenino y seis de sexo masculino. Todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

De los adultos, 39 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente, mientras que 11 pacientes tienen nexo en estudio.

A su vez, se reportaron 25 altas acordes a las normas del protocolo vigente, obteniendo así un porcentaje de 83% de recuperados; en relación al total de 2.993 casos en nuestra ciudad.

Nuevas restricciones en la ciudad

Debido al número de casos tanto en la ciudad como en toda la provincia, Alta Gracia decidió restringir horarios de circulación y reuniones sociales.

El intendente Marcos Torres, mencionó en su instagram que las medidas buscan lograr «un equilibrio entre la economía, la salud y la educación que solo podrá lograrse con el esfuerzo de cada uno de nosotros.»

Leer la nota completa aquí

nakasone