AG Noticias
Locales

Compró una casa, se la usurparon y quiere recuperarla

Compró una casa, se la usurparon y quiere recuperarla

Cristian Sen es un hombre de 42 años. Hace un tiempo, se compró una casa en Barrio Parque Virrey. La casa fue usurpada y fue amenazado por los ocupantes. Ahora busca recuperarla.

En diálogo con AG Noticias, Cristian relató el momento que atraviesa debido a este hecho: «Yo compré una casa en Barrio Virrey. Al momento de comprarla, hice todos los papeles como corresponde, todos los impuestos al día, fui ante un escribano público y pagué la suma. En ese momento todo bien.

Al otro día me encuentro con que la casa estaba usurpada, me habían roto todo y habían entrado. Fui a fiscalía. Estuve desde las nueve de la mañana hasta las cinco y media de la tarde y no me quisieron atender. Posteriormente me dijeron que tenía que hacer la denuncia vía web. Contraté un abogado que está en el caso pero aún no puede ingresar la denuncia porque no se la toman.

La gente ya se instaló ahí, creo que están haciendo otra vivienda atrás. Yo fui dos veces ahí a pedirles que se fueran, les ofrecí una suma de dinero. Me sacaron con un arma blanca, y me dijeron que la próxima vez que fuera ahí me iban a matar.

Hice una denuncia de amenaza de muerte. Luego de tres meses de este hecho, fui de nuevo y encontré a otra gente viviendo. La gente que me usurpó le está alquilando a esta gente. Estas personas no quieren salir tampoco. Básicamente invertí y no tengo forma de recuperarla.

Yo si la recupero, la vendería. Pero necesito hacerlo, necesito recuperarla.» sentenció Cristian.

nakasone