AG Noticias
Locales

Reasumió Marcos Torres: «Conseguimos un estado presente pero a la vez eficiente»

Reasumió Marcos Torres: "Conseguimos un estado presente pero a la vez eficiente"

El intendente reelecto Marcos Torres asumió oficialmente el cargo por 4 años más. Junto con el, juraron los integrantes del Concejo Deliberante, Tribunal de cuentas y demás autoridades municipales.

Marcos Torres renovó oficialmente esta tarde su mandato por los siguientes 4 años. Luego de una gestión próspera, la gente de Alta Gracia confió y depositó su confianza para una nueva administración del actual intendente. Hoy, finalmente, Torres juró ante cientos de personas en el Cine Teatro Monumental Sierras.

En un emotivo discurso, recordó que hoy se cumplen 10 años de lo que denominó «nuestro proyecto político». «Viendo la Alta Gracia años atrás, necesitábamos una nueva planta cloacal, desagües pluviales, más colegios, dispensarios, nuevos eventos, espacios públicos, hacer una planta de reciclado, iluminar la ciudad, entre otras cosas», dictaminó en su discurso.

Resaltó el crecimiento de la ciudad, tanto en obras como demográficamente, y agradeció a José Manuel de la Sota, Juan Schiaretti, Hugo Testa y a su hermano, Facundo Torres.

«Las transformaciones fueron posibles gracias a nuestro equipo, la dedicación exclusiva y la transparencia. La mayor virtud es entender la política como herramienta de transformación social. La gestión y administración es el como de hacer las cosas», agregó.

Además, explicó que todavía quedan muchas cosas por hacer, pero explicó que «cuando se trabaja con responsabilidad los resultados llegan». «Hoy nuestro sueño es una realidad política, logrando las mayores transformaciones que haya tenido Alta Gracia».

No olvidó a todos los altagracienses que lo apoyaron con su voto, resaltando que esa representatividad que sienten los vecinos con su espacio político y «la transversalidad por llegar a todos los barrios y sectores«, fueron los factores de su éxito en las urnas.

«Yo creo en el estado presente que nunca se desentiende, que busca y gestiona soluciones», agregó Torres en su discurso mientras enumeró cada logro de su administración. Entre ellas, mencionó la creación de la policía municipal apoyada por el Gobernador Martín Llaryora. Torres adelantó a AG Noticias que dicho personal comenzaría a funcionar luego de que se apruebe la ley que lo habilite.

Por último, el intendente demostró su apoyo al actual presidente: «Haremos todo lo posible para que a Javier Milei le vaya bien. Si le va bien a él nos va bien a todos. En Alta Gracia somos austeros, podemos cumplir nuestros compromisos. Cumplimos con los proveedores, tenemos los pagos de aguinaldo y los sueldos. Conseguimos un estado presente pero a la vez un estado eficiente».

nakasone