AG Noticias
Elecciones 2019 Locales

Ramón Zalazar reelecto en Anisacate brindó sus primeras declaraciones

Otra vez Anisacate lo eligió, Ramón Zalazar, el candidato de Hacemos por Anisacate, volvió a ganar y permanece en el poder por cuatro años más.

“Entregarle a Anisacate los mejores cuatro años de mi vida, para que nos llenemos de obras y servicios junto con Schiaretti” fueron las prometedoras palabras del reelecto intendente en Anisacate. También apoyó al proyecto del Gobernador y destacó que siempre se trabajó “cerca del gobierno de la provincia”.

Recordó sus inicios en el gobierno de Anisacate y “lo difícil que fue en su momento” gobernar la comuna. Además, manifestó su diferencia y criticó a los candidatos respecto a su presencia en el Concejo Deliberante de Anisacate. “No puede ser que de los que se candidatearon para estas elecciones, hayan faltado de cuatro sesiones a tres, es una falta de respeto, una vergüenza” declaró.

“¿Realmente quieren ganar unas elecciones muchachos? Pónganse las pilas, en cuatro años ya no va más esto de quiero sacar a este tipo porque hace 20 años que está” sentenció Zalazar. También pidió que “se hagan las cosas claras”, en referencia a los candidatos que “ocultaron” al gobernador con el que se alinearon políticamente. Fue reiterativo en el hecho de que con el odio no se llega a ningún lado.

Agradeció a los fiscales que realizaron “un gran trabajo”, a su familia, a su esposa y a su mamá, que también ella fue “consecuencia de esta política barata recordando lo sucedido cuando apedrearon la casa de su madre de 76 años.

“Opiniones, perfecto, críticas constructivas, perfecto, críticas destructivas, perfecto, pero acusaciones, nos vemos en la Fiscalía” concluyó el intendente por las críticas y quejas que recibió a través de las redes sociales por parte de la oposición.

nakasone