AG Noticias
Policiales

Quisieron secuestrar un niño en plena Avenida del Libertador

Una mujer de nuestra ciudad denunció por las redes sociales, luego de haber hecho un llamado a la línea de emergencia, que un grupo de 3 o 4 personas intentaron el jueves por la noche, secuestrar a su hijo.

El hecho denunciado por la  mujer ocurrió aproximadamente a las 22 horas, cuando la mujer con su niño de dos años fue hasta la Avenida del Libertador, a espera a su esposo que llegaba de Córdoba en colectivo, y que bajaría en la parada de calle Italia.

«Iba caminando cuando un auto Fiat Palio blanco, con vidrios polarizados muy oscuros se paró y uno de los que estaban adentro me preguntó sobre cómo llegar a la Gruta. De pronto, del asiento de atrás bajó otra persona y agarró al nene del bracito. No sé de donde saqué fuerzas, pero se lo arrebaté. Fue cuando desde dentro del auto, alguien gritó y se fueron», relató la mujer.

Minutos después, llegó el colectivo y también pasó un movil de Seguridad Ciudadana, por lo que la mujer y su esposo decidieron hacer la denuncia correspondiente. Desde sede policial se asegura que se está trabajando en el tema.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone