AG Noticias
Departamentales Locales

Quedó inaugurada la Universidad Popular de Anisacate

Quedó inaugurada la Universidad Popular de Anisacate

Con la de Anisacate, la Universidad Nacional de Córdoba lleva ya inauguradas 44. Es la primera en el Departamento Santa María.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) inauguró la universidad popular número 44. La misma tiene sede en la localidad de Anisacate.

La Universidad Popular de Anisacate se montará sobre la larga experiencia del municipio en cursos de capacitación profesional, que la UNC comenzará a certificar a partir de ahora, y también ofrecerá otros.

Al acto de inauguración asistieron el rector Hugo Juri, secretario de Extensión Conrado Storani, el equipo del programa de Universidades Populares, la presidenta de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC) Eliana Córdoba, y el representante estudiantil del Consejo Superior Samir Mohuana.

Ramón Zalazar, intendente de la localidad, expresó: “Siempre será bienvenida la posibilidad de una mayor oferta educativa. La UNC es garante de la calidad de estos cursos. La universidad popular y nuestro de centro de capacitación siempre estará atento a las necesidades de la comunidad”.

nakasone