AG Noticias
Cultura

¿Qué actividades se pueden realizar en el MAM?

AG Noticias dialogó con Matías Montiel, guía en el Museo Arqueológico Municipal -MUM-. En el diálogo, Matías destacó las actividades para realizar durante este verano.

El MAM abre sus puertas para esta temporada de verano. Mañana miércoles 18, esta pactado un taller de medio ambiente que se desarrollará a las 18.30h en el patio del museo. Esta actividad está organizada y será dictada por el personal de medio ambiente de la ciudad de Alta Gracia y se prevé una duración de entre una hora y una hora y media. «Este encuentro va a consistir en que vengan las familias y conozcan del cuidado de las semillas y de las plantas nativas de Córdoba.»

Un dato importante a destacar, es que el MAM presta el espacio físico, mientras que la municipalidad pondrá a disposición a los talleristas en una actividad que integra a toda la familia, independientemente de la edad. Además, Matías agregó que se brindarán los elementos necesarios para trabajar y que no es necesaria una inscripción previa.

En cuanto a las actividades que restan para esta semana, el sábado 21 de enero a las 20.30h el MAM proyectará la película «Pachamama», pensada también como una actividad familiar.

Ver vídeo completo:

nakasone