AG Noticias
Sin categoría

Qatar 2022: ¿Cuáles fueron los resultados durante este domingo?

Durante este domingo se disputaron cuatro partidos. Costa Rica le ganó a Japón 1 a 0 en el estadio Ahmad Ben Ali. Marruecos derrotó 2 a 0 al equipo belga en uno de los encuentros de la segunda fecha del Grupo F del Mundial. El seleccionado de Croacia, vigente subcampeón mundial, venció 4 a 1 a Canadá. Finalmente, España y Alemania igualaron 1 a 1.

A una semana del inicio de Qatar 2022, durante este domingo se disputaron cuatro partidos. El seleccionado de Costa Rica derrotó hoy por 1 a 0 a Japón en el estadio Ahmae Bin Ali y y dio la sorpresa en el Grupo E, que también integran Alemania y España. El gol del equipo centroamericano fue convertido por el lateral Keyser Fuller a los 35 minutos del segundo tiempo.

Otras de las grandes sorpresas de Qatar fue Marruecos derrotando 2 a 0 al equipo belga en uno de los encuentros de la segunda fecha del Grupo F del Mundial. Los goles los conquistaron Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal.

El seleccionado de Croacia, vigente subcampeón mundial, venció 4 a 1 a Canadá. El tanto lo hizo Alphonso Davies para los americanos y Andrej Kramaric x 2, Marko Livaja y Lovro Majer para el equipo croata. Finalmente, España y Alemania empataron 1 a 1. Álvaro Morata puso en ventaja a los españoles a los 17 minutos del segundo tiempo y Niklas Füllkrug empató para los germanos a los 38′. España conservó el liderazgo de la zona con 4 unidades y Alemania logró su primer punto, que lo mantuvo en el último puesto pero con chances de conseguir su clasificación a la fase final en la última fecha.

Fuente: Cba24n

nakasone