AG Noticias
Departamentales Locales

Provincia entregó créditos del Banco de la Gente en Alta Gracia y Malagueño

Se trata de préstamos individuales a tasa 0 de $20.000 cada uno, destinados a aquellas personas que necesiten cubrir necesidades personales o del grupo familiar, y que no puedan acceder al sistema financiero formal.

Durante la jornada de ayer, la Provincia de Córdoba se hizo presente una vez más en el Departamento Santa María. Con la presencia del Vice gobernador Manuel Calvo y del Ministro de Gobierno Facundo Torres, se entregaron créditos a vecinos emprendedores.

«El gobierno de la Provincia ya ha entregado más de 100 mil créditos del Banco de la Gente en el territorio. Son créditos que vienen a dar una mano a gente en momentos muy complicados. Pero esto no es de ahora, constantemente venimos haciendo sentir la presencia y la mano amiga del gobierno. La Provincia siempre presente». Las palabras fueron de Facundo Torres, tras la entrega de créditos.

En el acto, donde también se hizo presente el intendente Marcos Torres, se entregaron los certificados de los créditos a un total de 62 vecinos de la ciudad. En el mismo, el propio Torres anunció que, además, en los próximos días el Gobierno de la ciudad recibirá de Provincia una ambulancia que será destinada a los dispensarios de Alta Gracia.

Malagueño

A primera hora, el Ministro de Gobierno también estuvo en Malagueño acompañado del vicegobernador, y el motivo fue una vez más la entrega de créditos del Banco de la Gente.

Allí, junto al Intendente Pedro Ciárez encabezó el acto donde se dejó en claro una vez más el apoyo del gobierno provincial a los vecinos de cada una de las localides de la geografía.

En este caso, se entregaron 40 créditos a los vecinos de Malagueño en un emotivo momento donde la felicidad de los beneficiarios se sintió en todo momento.

nakasone