AG Noticias
Departamentales

La Bolsa: la renuncia de Persichelli deja herida la gestión de Verónica Diedrich

La Bolsa: la renuncia de Persichelli deja herida la gestión de Verónica Diedrich

La renuncia de la abogada Ivana Persichelli deja a la administración Diedrich sin una de sus piezas fundamentales.

Persichelli fue, durante todo lo que va de la gestión de la actual jefa comunal, la persona que más de una vez puso la cara ante conflictos generados desde dentro mismo de la administración. Quienes conocen de cerca el día a día de la Comuna van más allá. Indican que en varias oportunidades la profesional fue incluso la autora intelectual de varios de los pasos polémicos que dio Diedrich durante su mandato.

La salida de la abogada deja «renga» una gestión por demás cuestionada. Una gestión que se ha visto envuelta en escándalos que van desde el ámbito público hasta aquellos en que se han rayado planos de índole personal. Tal vez haya sido este contexto lo que habría motivado el desgaste de Persichelli, derivando en su alejamiento.

La renuncia provocó un verdadero cimbronazo interno y sin dudas deja debilitada la estructura. Todo esto, a días de que se lleve adelante la Asamblea Ordinaria; ámbito donde Verónica Diedrich y su gente deberán dar cuenta a los vecinos, de su actuación al frente de la Comuna de Villa La Bolsa.

nakasone