fbpx
AG Noticias
Departamentales

La Escuela de Minería realizó una plantación de árboles autóctonos

La Escuela de Minería realizó una plantación de árboles autóctonos

Hoy martes 12 de octubre, se realizó la plantación de árboles y arbustos autóctonos en las instalaciones del IPET 265, también conocido como la Escuela de Minería.

La actividad se enmarca en la articulación que la Escuela de minería; junto a la empresa “El Gran Ombú” mantienen con la Comuna de Villa San Isidro. La plantación fue realizada por alumnos de 3ero. “A” y “B”, y su docente del Taller de Minería, Enid Etcheverría.

Se colocaron alrededor de cien especímenes autóctonos. Entre las especies, se incluyó al algarrobo, sina-sina, lagaña de perro, tala, durazno y manzanos silvestres, entre otras. La actividad se realizó bajo la supervisión del representante de la empresa Minera, Ing. Pablo Serrano, del Jefe Comunal de Villa San Isidro, Claudio Peña y de la Directora del IPET 265, Profesora María Raquel Barrionuevo.

La colocación de los árboles, se realizó a la vera del río de Villa San Isidro y en las arterias que llevan al mismo con la colaboración de la Comuna vecina.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.