AG Noticias
Clima

Pronóstico extendido: Cómo sigue el tiempo durante la semana en Alta Gracia

Pronóstico extendido: Cómo sigue el tiempo durante la semana en Alta Gracia

Luego del «veranito» que tuvimos este domingo en nuestra ciudad, el pronóstico anuncia para este lunes un descenso de la temperatura con 17 grados de máxima.

Para este domingo el pronóstico había anunciado una temperatura máxima de 26 grados con el cielo algo nublado en la ciudad de Alta Gracia.

La mínima fue de 13 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Un mini «veranito» anticipándonos a temperaturas primaverales.

Sin embargo, la semana comenzará este lunes feriado 15 de agosto con un descenso de la temperatura. La máxima será de 17 grados y la mínima de 6. El cielo estará parcialmente nublado y se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la mañana.

Para el martes, está pronosticado el cielo despejado, una máxima de 22 grados y una mínima de 3. No se descarta la posibilidad de que continúe la presencia de vientos fuertes de hasta 31 kilómetros por hora.

Finalmente, durante la jornada del día miércoles la temperatura máxima será de 17 y la mínima de 3. Las rafagas seguirán presentes y se registraría un aumento de nubosidad.

nakasone