AG Noticias
Departamentales

Anisacate celebra el Día de la niñez con Piñón Fijo como show principal

En una tarde calurosa y colmada de música, Anisacate celebra el Día de las infancias. AG Noticias dialogó con Ramón Zalazar, intendente de la localidad, quién hablo minutos antes de que Piñón Fijo suba al escenario.

En una tarde sumamente cálida y con muchos niños esperando por el show estelar de Piñón Fijo, Anisacate celebra el día de las infancias en una gran fiesta al aire libre. Ramón Zalazar, intendente de la localidad, dialogó con AG Noticias. «Un marco de público excelente, con niños celebrando, que además a la infancia la celebramos con varias cosas durante el mes de agosto. Hoy acá hay una concurrencia muy linda, más con la presencia de alguien como Piñón Fijo con tanta trayectoria. Indiscutidamente la persona que más alegría ha dado al país, porque no hay otra persona que de tanta alegría como él.»

El intendente prosiguió contando que en el festejo de este año ha habido muchos números, como una kermés colmada de juegos. «Hace calor, estamos pasando una tarde hermosa. Hay mucha gente en el predio. Luego de Piñón Fijo habrá clase de zumba, y cerrará un grupo musical local. Además hubo folclore también. Tipo 18.30, 19.00h se terminará la fiesta. La verdad está hermoso esto, no nos podemos quejar.»

Ver vídeo completo:

nakasone