AG Noticias
Deportes

Promesa de partidazo: Deportivo Norte recibe a Bella Vista

Promesa de partidazo: Deportivo Norte recibe a Bella Vista

En un viernes donde el calendario marca feriado, qué mejor que ir a la cancha a ver al Depo recibiendo nada menos que a Bella Vista.

Es que Deportivo Norte y el albiverde, cada vez que se cruzan, se sacan chispas futbolísticas. Son, sin dudas, dos de los grandes protagonistas del campeonato. Esta tarde, desde las 16, tendrán oportunidad de volver a verse las caras frente a frente.

Ambos vienen de ganar en su última presentación. Mientras el Merengue le ganó a Deportivo Lasallano a domicilio 1 a 0 (gol de Agustín Rudulfo), el albiverde goleó como local a Medea por 4 a 1. Deportivo Norte es el segundo de la Zona B con 26 puntos, mientras Bella Vista es el tercero, con 18.

Entre otras cosas, en cancha estarán dos de los máximos goleadores que tiene esta Primera B. Mientras Kevin Mariño encabeza la tabla de artilleros con 29 tantos, Bruno Juncos es el tercero de esa tabla con 22 conquistas.

El cuerpo técnico tendrá que suplir dos jugadores que serán baja por sanción. Ezequiel Ceballos, que fue expulsado ante Lasallano, y Lucas Oliva (llegó a las 5 amarillas). Ambos tienen una fecha de suspensión. En contrapartida, estará en condiciones de ser tenido en cuenta Brian Verón, luego de cumplir su suspensión. El equipo, sin embargo, aún no fue confirmado.

Evidentemente, se lo mire por donde se lo mire, hay promesa de un gran partido esta tarde en el Gigante de las Vías. Ayer se conocieron las autoridades para este partido, luego del sorteo. El árbitro será Lucas Coltro, mientras que Santiago López y Agustín Lacamoira serán los colaboradores.

La jornada deportiva dará inicio a las 13:00 con los Cebollitas, a las 14:00 jugarán las Reservas, y la Primera dará inicio a las 16:00.

DEPORTIVO NORTE VS. BELLA VISTA SERÁ TRANSMISIÓN EN VIVO POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS CON LOS RELATOS DE JOSÉ «PELUCHE» MONTOYA, LOS COMENTARIOS DE «TOTÓ» GAMERO Y LOS APORTES DE LULY HEREDIA.

nakasone