AG Noticias
Locales

Programan más cortes de luz para mañana

Mañana habrá cortes programados por EPEC

EPEC informó hoy que para mañana jueves 12 de noviembre habrá más restricciones en el servicio eléctrico en distintas zonas.

Nuevamente programaron cortes de luz para mañana. Las zonas afectadas serán Alta Gracia, Anisacate, Villa Los Aromos, La Rancherita, La Paisanita y La Rancherita.

Hoy hubo varias restricciones del suministro eléctrico en horas tempranas. Este jueves 12 el servicio se verá restringido:

  • De 06:30 a 07:00 h por mantenimiento correctivo en líneas de media tensión en: B° San Juan Bosco; B° Liniers; B° Gral. Busto, B° Villa Oviedo; B° La Perla; B° Crucero Sud; La Marianita; Loteo Valle de Alta Gracia; Villa Los Aromos; La Rancherita; La Paisanita y La Rancherita.
  • De 07:00 a 07:30 h, por la misma razón no habrá luz en: B° Sur (parcial); B° C. Pellegrini (parcial); B° El Cerrito; B° La Gruta; B° El Golf (parcial) y Piedra del Sapo.

Además, por actualización de equipos en líneas de media tensión el servicio estará restringido entre las 06:30 y las 07:30 h en B° Liniers y B° Gral. Bustos.

nakasone