AG Noticias
Economía

Precios Cuidados: agregarán 37 útiles escolares

Precios Cuidados: agregarán 37 útiles escolares

La Secretaría de Comercio Interior informó la incorporación de un listado de artículos de librería de cara al comienzo del ciclo lectivo 2019.

El Programa de Precios Cuidados agregará 37 útiles escolares, que estarán disponibles en algunos hipermercados de la provincia Córdoba. Se incluirán lápices, marcadores y reglas, entre otros útiles.

El comunicado oficial  anunció que los precios tendrán una vigencia que va desde el 7 de febrero hasta el 6 de mayo inclusive. Sin embargo, la llegada de estos productos a la provincia podría demorarse una semana, según informaron desde la Cámara de Supermercados de Córdoba.

En cuanto a los precios, por ejemplo: 12 lápices de colores marca Pelikan se consiguen a 131,35 pesos, mientras que en librerías se compra a 140 pesos. Los resaltadores de colores flúor de la marca Benny Pen se conseguirá a 10,33 pesos y en librerías la mayoría de los resaltadores, aunque de otras marcas, se compran desde los 14 pesos en adelante. La bolsa con cuatro lapiceras Bic (dos azules, una negra y una roja) está a 45,97 pesos en Precios Cuidados y en librerías cuesta 69,15 pesos.

Los comercios que adhieren a los Precios Cuidados son Carrefour, Cordiez, Chango Más, Disco, La Anónima, Libertad, Vea, Walmart, Buenos Días y el mayorista Makro.
nakasone