fbpx
AG Noticias
Deportes

Los jugadores del Nantes llevarán el apellido Sala en la camiseta

Los jugadores del Nantes llevarán el apellido Sala en la camiseta

El club francés realizará un homenaje a Emiliano Sala, tras conocerse esta semana su definitivo deceso. Todos los jugadores del Nantes llevarán el apellido Sala en el dorsal de sus camisetas en el partido que disputan hoy contra el Nimes Olympique.

«Todos Sala. Para Sala», escribieron en Twitter, junto con las imágenes del vestuario y las camisetas de los futbolistas con el apellido del argentino.

Homenaje del Nantes a Emiliano Sala
Homenaje del Nantes a Emiliano Sala

El Nantes, donde Sala fue goleador y logró el cariño y el respeto de todos sus hinchas, decidió retirar temporalmente la camiseta número 9 en honor al futbolista.

Emiliano Sala y el piloto sufrieron un accidente aéreo el 21 de enero en el Canal de la Mancha y, 18 días después, hallaron los restos del avión y el cuerpo del jugador argentino. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los restos del piloto.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.