AG Noticias
Departamentales

Potrero de Garay: servicios y seguridad para vecinos y visitantes

Potrero de Garay: servicios y seguridad para vecinos y visitantes

La Comuna de Potrero de Garay sigue trabajando en distintos frentes. Mientras intensifica los trabajos de arreglos de calles, pone también el acento en el tema seguridad.

Así las cosas por Potrero de Garay, la gestión de Gerardo Martínez mantiene activos varios puntos de intensidad a la hora de brindar mejoras tanto para vecinos como para visitantes.

Por un lado, se continúa trabajando en el arreglo de calles de la localidad. «Se comenzaron con tareas de arreglos de calles de nuestros barrios, pidiéndole a cada vecino residente y turista que entiendan que la caída de las lluvias complicó aún más el estado de las mismas», informó la Comuna.

A esto, agregó que «es el compromiso de esta gestión llegar a cada lugar que sea necesario en el transcurso de estos días y esperando una maquinaria más para así lograr estar más rápido en cada calle que necesita ser arreglada».

Pero las acciones no se quedan solo allí. Hace unos pocos días la Comuna le le hizo entrega al Sub Comisario Guillermo Brandalise de una computadora para la base de trabajo del DUAR, la cual cumple funciones dentro de la localidad. También se le entregó un fondo para destinar a la compra de cubiertas para el vehículo de esta dependencia.

«Somos una gestión que acompaña a cada institución generando un trabajo en conjunto para el bienestar de nuestra localidad», señaló Martínez.

nakasone