AG Noticias
Departamentales

Potrero de Garay también tiene su feria de artesanos para adornar una gran temporada

Potrero de Garay también tiene su feria de artesanos para adornar una gran temporada

Los fines de semana, Potrero de Garay multiplica su oferta turística para los miles de visitantes que se llegan hasta la localidad.

Es que Potrero es verano. Se ha convertido desde hace ya un tiempo en uno de los puntos altos de la geografía turística de la provincia, y tiene ofertas variadas para quienes se llegan a conocerlo.

Y a la belleza de sus costas, a la mansedumbre del lago Los Molinos, los alrededores plenos de naturaleza y la gentileza de su gente, Potrero de Garay le añade ahora un toque más a su oferta veraniega.

Todas las semanas, de jueves a domingo y de 19 a 23 horas, Potrero espera a sus visitantes con una gran feria de artesanías donde exponen emprendedores de manualistas de la localidad y la región.

Imposible no concurrir y quedar maravillado con lo que allí se expone y vende. En el Paseo de Artesanos, en pleno corazón del pueblo. Puede visitarse de manera gratuita, pero respetando los protocolos sanitarios que impone la pandemia (uso de barbijo y mantenimiento del distanciamiento social).

nakasone