Esta semana se llevó adelante la primera reunión con el equipo de Seguridad que trabajará en la Fiesta de la Primavera. Este es un evento particular autorizado por la comuna de Potrero de Garay, y que se llevará adelante, como ya es un clásico, en el mes de septiembre en la costa del lago Los Molinos.
La Primavera se viene con todo. En la reunión, además del presidente comunal Gerardo Martínez, funcionarios y referentes, estuvieron presentes representantes de bomberos, FPA, DUAR y Defensa Civil. También participó gente de la Patrulla Rural, la Policía de la Departamental Santa María y la Caminera.
«Es el primero de varios encuentros más que haremos para coordinar toda la cobertura de este mega evento que ya se ha instalado en la agenda provincial y que convoca jóvenes de toda la provincia», dijo al respecto Gerardo Martínez.
Por otra parte, el mandatario comunal volvió a hacer referencia a la importancia de que «los jóvenes nos elijan para esta gran fiesta».
«Vamos a trabajar en todos los puntos que nos ayude para que los chicos estén cuidados, y también para preservar la tranquilidad de nuestros vecinos», finalizó Martínez.
En pocos días más, se anunciarán más detalles sobre este mega operativo.