AG Noticias
Departamentales

Potrero de Garay: la importancia de cumplir objetivos

Potrero de Garay: la importancia de cumplir objetivos

Cumplir objetivos siempre será positivo. En Potrero de Garay, lo que hay fue promesa, se va haciendo realidad. Ya sucedió con otras obras, y hace unos días, con el Centro de Jubilados.

Es que el objetivo de construir e inaugurar el edificio propio del Centro de Jubilados de Potrero de Garay se concretó. Y fue en un acto pleno de emoción y reconocimiento. Los abuelos de la localidad y de toda la zona aledaña ya tienen un sitio donde reunirse, divertirse y hasta aprender.

Una hermosa realidad

“Cuando asumimos dijimos que íbamos a estar cerca de todas las instituciones para brindar el cuidado y la contención a cada uno que lo necesitara. Nos comprometimos y lo hicimos”, comenzó diciendo en la inauguración el Jefe Comunal Gerardo Martínez. Luego agregó que “Es una satisfacción muy grande haber comenzado y terminado la obra en esta gestión. Agradezco a la gente de Administración, de Salud, de Servicios… a Fabián García, encargado de la obra del Centro de Jubilados. Agradezco también a los vecinos, porque con el pago de los impuestos hacen posible que esto se lleve adelante”.

Esta obra se hizo con el 70% de fondos comunales y el 30% aportado por el Centro de Jubilados, por eso es una obra de todos, de gobierno y vecinos trabajando codo a codo.

Estuvieron todos

Inmersos en un clima de felicidad absoluta, estuvieron presentes referentes de la escuela primaria, trabajadores y autoridades comunales, el jefe comunal y su par electo de la vecina localidad de Villas Ciudad de América, el Centro de Jubilados y ballet de Villa La Bolsa, bomberos, gauchos y vecinos.

Por otra parte, la titular de la delegación cordobesa de PAMI anunció que llevó la inscripción como Centro y explicó que de esta manera comienzan a hacerse acreedores de las prestaciones del instituto (talleres preventivos y ayudas económicas). “También vamos a tramitar una ayuda económica llamada conectividad para todos los centros, que es para que el centro compre una computadora, un escritorio, una impresora y también un subsidio para que paguen internet y puedan darles más servicios a los socios”.

La fiesta final

Lo mejor llegó con el corte de cinta y el descubrimiento de placa. Luego, la ceremonia le dio pase al baile, la torta y los regalos a invitados especiales que fueron parte de la historia de este Centro de Jubilados.
La fiesta se prolongó hasta entrada la noche la danza copó todo el lugar, entre risas y anécdotas.

“Me siento orgulloso de esta obra, yo solo soy la cabeza visible de un grupo numeroso de personas que trabajamos por el bien de Potrero de Garay”, finalizó diciendo Gerardo Martínez, entre saludos y agradecimientos.

nakasone