AG Noticias
Departamentales

Potrero de Garay: Asamblea con amplio apoyo a la gestión de Gerardo Martínez

Potrero: Asamblea con amplio apoyo a la gestión de Gerardo Martínez

Finalmente se llevó a cabo la asamblea ordinaria en la Comuna de Potrero de Garay. Hubo más de 150 vecinos presentes y por amplia mayoría se avaló lo realizado por el Jefe Comunal.

Potrero de Garay. Esta asamblea sirvió, entre otras cosas, para ratificar lo actuado por Martínez durante su gestión e, implícitamente, le dio su aprobación a la decisión de haber suspendido de su cargo a la ex tesorera Jésica Ceballos.

Entre los puntos que se trataron en la asamblea de vecinos, se puso a consideración de los presentes las Resoluciones de la Comisión Comunal durante el 2020 que en su momento no fueron rubricadas por la ex tesorera.

La asamblea fue tan soberana como clara en sus decisiones. Por 94 votos a favor y 45 en contra, los vecinos le dieron el apoyo a la gestión de Gerardo Martínez al frente de la comuna.

En dicha asamblea, la ex tesorera estuvo presente, tuvo la posibilidad de expresarse en reiteradas oportunidades, pero finalmente los vecinos le negaron su apoyo.

«Fue una asamblea muy satisfactoria. Tuvimos el acompañamiento del pueblo, de los vecinos. Ellos son los que ven a diario cómo se trabaja y el esfuerzo que estamos haciendo desde la gestión comunal», expresó Gerardo Martínez al finalizar el cónclave.

nakasone