AG Noticias
Judiciales

Por una causa de drogas, FPA detuvo a una mujer en Alta Gracia

Por una causa de drogas, FPA detuvo a una mujer en Alta Gracia

Se trata de una mujer mayor de edad. La detención de la FPA fue realizada en el Barrio Lalahenes de nuestra ciudad.

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, a cargo de la Dra. Rivas Milagros, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer mayor de edad en la ciudad de Alta Gracia.

El procedimiento se enmarca dentro de una investigación por venta de estupefacientes en el departamento Santa María y la detención fue realizada en calle diagonal norte al 140 de barrio Lalahenes de dicha ciudad.

La aprehensión se encuentra relacionada a un procedimiento realizado por Policía de Córdoba en el que se secuestró cocaína y $336.900.

A su vez, por la causa se encuentra un sujeto (36 años) a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Uno de los artículos de dicha ley estipula lo siguiente: «Será reprimido con reclusión o prisión de cinco (5) a quince (15) años y multa de cinco mil ($ 5.000) a un millón de pesos ($ 1.000.000) el que organice o financie cualquiera de las actividades ilícitas a que se refiere el artículo anterior».

Foto: A modo de ilustración

FUENTE: INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LA OFICINA DE PRENSA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

nakasone