AG Noticias
Policiales

Por quemar basura provocó un incendio que se salió de control

Por quemar basura provocó un incendio que se salió de control

El incendio se produjo ayer por la noche en la calle Concejal Iglesias al 152, más precisamente en Barrio Norte. Vecinos manifestaron que el propietario de 41 años de edad no los había dejado entrar al lugar para ayudar y evitar que llegue a las viviendas aledañas.

Todo comenzó ayer martes por la noche cuando se originó un foco de incendio en un terreno ubicado sobre calle Concejal Iglesias al 152, en Barrio Norte de Alta Gracia.

Aparantemente lo que sucedió y lo que este vecino de 41 años le manifestó a la policía, es que estaba quemando basura para la limpieza del lote, pero en el momento en que arribó el viento sur, el fuego se descontroló y se propagó. En el lugar funciona un taller de autos.

Tanto personal policial como bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron contener y sofocar el mismo. Sin embargo, instantes antes de esto, vecinos manifestaron que el propietario no les permitió ingresar a las fuerzas civiles en un primer momento.

Como así tampoco a estas personas que se predisponían a ayudar y pedían la pronta extinción del fuego, para evitar que llegue a las viviendas aledañas.

La polémica ocurrida en el día de ayer queda abierta y con varios interrogantes. De hecho, uno de los seguidores se contactó con AG Noticias para contar lo ocurrido y sostuvo lo siguiente: «Este vecino nos hace la vida imposible a todos desde hace años«.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone