AG Noticias
Departamentales

Por primera vez en Malagueño, llega «El Indio» Lucio Rojas

Villa San Isidro ya palpita la gran fiesta de cumpleaños del "Indio" Rojas

Este domingo, Malagueño recibe a su gente y a los turistas con una cita imperdible en la Plaza Manuel Belgrano. Con el folclore por los cielos, llega «El Indio» Lucio Rojas al escenario de la localidad, planteando un gran show y un gran despliegue festivalero.

Malagueño se suma a las localidades que viven el verano a pura fiesta, que hacen justicia a la Córdoba tierra de festivales. Además de la presencia de «El Indio» Lucio Rojas, el escenario tiene más propuestas para la gente. El cuarteto dice presente de la mano de Los Ferrari, que llegan con todos los éxitos del legado que les dejo su padre, Ariel Ferrari.

Por último, desde Santiago del Estero, sigue sonando el buen folclore con los chicos de La Terna. La invitación es para este domingo 22 a las 20.30 hs en la Plaza Manuel Belgrano, con entrada libre y gratuita.

Malagueño apuesta a la temporada turística

El fin de semana pasado, 6 mil personas disfrutaron de un «Domingo Diferente». En esta ocasión, el espectáculo estuvo a cargo de la Banda de Carlitos y Euge Quevedo. Ya son 12 años que se cumplen de la realización de los tradicionales «Domingos Diferentes» en la Plaza Manuel Belgrano de la localidad de Malagueño. De esta manera, el evento se llevará a cabo todos los veranos durante todos los domingos de la temporada y consta de la participación de grandes artistas musicales. Además, habrá zona de comidas, actividades y música en vivo. 

nakasone