AG Noticias
Departamentales

Seis mil personas disfrutaron de un «Domingo Diferente» en Malagueño

Seis mil personas disfrutaron de un "Domingo Diferente" en Malagueño

Este domingo, el espectáculo estuvo a cargo de la Banda de Carlitos y Euge Quevedo. Para el próximo 22 de enero, el cierre a cargo de Lucio «Indio» Rojas quien pisará por primera vez la plaza de Malagueño.

En una nueva noche de domingo en Malagueño, «Domingos Diferentes» arrancó con la presentación de artistas locales, los chicos de duendes y todo su folklore para abrir la velada, Kawen con todo su carnaval cordobés y el gran cierre a cargo de la Banda de Carlitos y Euge Quevedo para hacer vibrar a la plaza una vez más.

Ya son 12 años que se cumplen de la realización de los tradicionales «Domingos Diferentes» en la Plaza Manuel Belgrano de la localidad de Malagueño. De esta manera, el evento se llevará a cabo todos los veranos durante todos los domingos de la temporada y consta de la participación de grandes artistas musicales. Además, habrá zona de comidas, actividades y música en vivo

Seis mil personas disfrutaron de un "Domingo Diferente" en Malagueño

Asimismo, el Municipio emitió un comunicado donde expresaron: «Muchísimas gracias a todos aquellos que eligen los Domingos Diferentes para disfrutar con vecinos, familia y amigos como así tambien a quien nos visitan de otros barrios, ciudades, comunas y provincias, a todos ellos muchas gracias por ser parte de este éxito«.

El próximo encuentro se llevará a cabo el domingo 22 de enero, donde vecinos y turistas podrán disfrutar desde Catamarca a los chicos de la Terna, el bailable con los Ferrari y el cierre a cargo de Lucio «Indio» Rojas que pisara por primera vez la Plaza Manuel Belgrano.

Seis mil personas disfrutaron de un "Domingo Diferente" en Malagueño

Por otro lado, durante la primera noche de festejos, fueron más de 4 mil personas las que se dieron cita en la plaza para comenzar una temporada mas del éxito de la ciudad.

En diálogo con AG Noticias, el intendente de Malagueño, Pedro Ciarez, había asegurado en relación a este gran evento: «Muy lindo porque la gente va porque es abierto, es gratuito, es muy familiar y se puede conseguir una amplia oferta gastronómica. Eso ya está muy afianzado en la costumbre de la gente y lo espera. Vamos a seguir así hasta febrero donde generalmente finaliza en el último fin de semana de febrero. Es muy esperado para todos los vecinos de Malagueño y también se acerca gente de otros lugares».

nakasone