fbpx
AG Noticias
Policiales

Por los techos: atrapan a dos ladrones en plena Avenida Libertador

Dos personas que intentaban robar un vehículo fueron apresados esta mañana luego que intentaran huir por los techos de la viviendas vecinas.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la esquina de Avenida del Libertador y Godoy Núñez, en las primeras horas de esta mañana. Los delincuentes habían intentado robar un automovil Fiat Siena rojo que se encontraba en un garage abierto de una vivienda ubicada sobre la avenida, contigua a un comercio de vinos.

Alertados por los dueños de casa, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, y al advertir su presencia, los malvivientes intentaron huir trepando a los techos de la casa, y escapando por la terraza de casas contiguas.

Finalmente, y luego de una persecución, la policía dio con los ladrones (dos personas jóvenes que no fueron identificadas aún), y los trasladó a la comisaría local.

La tranquilidad de la zona fue alterada por este hecho, ya que hubo gritos y corridas cuando apenas habían pasado las 7 y media de la mañana de este domingo.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.