AG Noticias
Departamentales

Por la región: Facundo Torres visitó Centro de Jubilados y se reunió con aspirantes de Defensa Civil

Recorrida departamental: Facundo Torres visitó Centro de Jubilados y se reunió con aspirantes de Defensa Civil

En su recorrida por el Departamento Santa María, el Ministro de Empleo Facundo Torres estuvo en distintas localidades de la región.

En Villa La Bolsa Torres visitó la sede del Centro de Jubilados Villas del Río. Fue en el marco de la inauguración de la nueva galería de esta sede social, e hizo entrega a la presidenta de la Comisión Directiva Sofía Falco de un aporte provincial de $ 100.000 para continuar con las obras de mejora y ampliación. Torres estuvo acompañado por la intendenta local, Verónica Diedrich.

Posteriormente, en la localidad de Anisacate, el ministro se hizo presente junto al intendente Ramón Zalazar y el Secretario de Gobierno Matías Cuello. Fue en ocasión de la reunión donde más de cien personas de 13 localidades del departamento Santa María se encontraban rindiendo los exámenes finales de 1° y 2° año del Curso de formación en Defensa Civil. Esto fue organizado por la Municipalidad de Anisacate, y que para el ciclo 2022 contó con la ayuda del Gobierno Provincial financiando su realización.

Desde el año 2019, Torres viene recorriendo las 24 localidades del Departamento Santa María, desde su rol como Ministro de Gobierno y actualmente desde la cartera que le toca presidir al frente del Ministerio de Empleo.

En relación a la fuerte presencia que el ministro mantiene en el Departamento, desde su entorno aclaran que el cambio de cartera «no ha modificado ni un centímetro la agenda departamental de Facundo. Hace tres años que recorre intensamente el departamento y lo seguirá haciendo. A fuerza de trabajo y gestión el ministro se ha convertido en el referente político más importante del departamento Santa María, ganandose el apoyo y acompañamiento del grueso de los intendentes y jefes comunales de este Valle, y más allá del partido político al que pertenezcan»

nakasone