AG Noticias
Locales

Policías de Alta Gracia recibieron una capacitación en turismo

La jornada de capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y la Unidad Regional Departamental Santa María. Se busca dotar a los efectivos policiales de mayores conocimientos en temas referidos a la cultura general.

La Dirección de Cultura del Gobierno de Alta Gracia organizo junto a la Unidad Regional departamental Santa María una Jornada de Actualización Turística. El motivo es para brindar una capacitación al personal que cumple funciones de patrullaje en bicicletas.

Por ello, el objetivo apunta a dotar a los efectivos policiales de mayores conocimientos en temas referidos a la cultura general de la ciudad.

Cabe agregar que los policías realizaron un recorrido por los diferentes museos municipales a cargo de los guías especializados. Entre ellos: Dubois (Sonia Ramírez), Manuel de Falla (Nadia Lacina), MAM (Matías Montiel) y Museo casa del CHE (Rossana Villagra).

Esta acción permitirá a los efectivos poder evacuar cualquier tipo de inquietud que pueda presentarse que permita a los turistas poder disfrutar nuestra ciudad.

nakasone