AG Noticias
Provinciales

Policía Caminera intensifica los controles en las rutas

Policía Caminera intensifica los controles en las rutas

Los puntos de control donde estará la Policía Caminera serán la ruta 5, ruta 53, autopista Córdoba-Carlos Paz y la ruta 55. Sólo dejan pasar a quienes acrediten ser propietarios. Ya hay largas filas de autos.

Luego de un pasado fin de semana donde e vieron colapsadas las rutas y distintos puntos turísticos de la provincia, los controles se intensifican. Desde Policía Caminera aseguran que se endurecieron los controles s para evitar la circulación entre departamentos de automovilistas que no pueden acreditar domicilio en destino.

Como consecuencia de esta medida, hay más de 50 minutos de demora en la algunos controles. Los mismo se darán en puntos estratégicos como la ruta 5, ruta 53, autopista Córdoba-Carlos Paz y la ruta 55.

“De acuerdo a las disposiciones tomadas por el COE, se van a repetir los controles del fin de semana pasado, donde toda persona que quiera atravesar de un departamento a otro no lo va a poder hacer si no acredita la tenencia de alguna propiedad para llegar a destino«, afirmó el comisario mayor Di Stéfano.

nakasone