AG Noticias
Locales

Apareció Pablo, el hombre desaparecido en Villa del Prado

Apareció Pedro, el hombre desaparecido en Villa del Prado

Se tata del hombre de 85 años que desapareció el día de ayer y era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad. El señor fue encontrado por una familia la cual lo acogió durante la noche y lo llevó con su familia esta mañana.

Mientras corría la mañana del día de hoy, las buenas noticias llegaron con la aparición de Pablo Américo Diaz. Recordemos que el señor de 85 años desapareció durante la madrugada del día de ayer de su domicilio en Villa del Prado. Luego de una intensa búsqueda por parte de la familia y las fuerzas de seguridad, Américo fue hallado por una familia de la zona durante la tarde-noche del día de ayer.

El abuelo se encontraba en las afueras de Villa del Prado donde el señor solía tener caballos. Es en ese lugar donde una familia la cual conocía al hombre y lo acogió en su casa mientras caía la noche. Sin embargo, estas personas no conocían acerca de la orden de ubicación de paradero emitida por la fiscalia. A pesar de ello, durante esta mañana son advertidos de esta búsqueda y llevan al hombre devuelta a su domicilio con su familia.

En tanto, Pablo ya se encuentra con su hijo presentando un buen estado de salud en general. Además desde fiscalía comunicaron que el hombre no habría sido victima de ningún hecho delictivo aunque las investigaciones continúan para determinar lo sucedido.

nakasone