fbpx
AG Noticias
Locales

Poda bloquea la vereda del Skate Park y obliga a los vecinos a caminar por la calle

Poda bloquea la vereda del Skate Park y obliga a los vecinos a caminar por la calle

Ramas y hojas bloquean el paso a los peatones, que son obligados a transitar por la calle. El Skate Park tiene concurrencia de niños, por lo que hay un gran riesgo latente.

El Skate Park es un hermoso lugar al cual los niños y jóvenes concurren para realizar patinaje entre otras cosas. En el día de ayer se realizó un trabajo de poda de árboles en el lugar, del lado de la calle Bolivia, entre Bv. Alfonsín y José Hernandez.

El hecho pasaría desapercibido de no ser porque depositaron los restos de ramas y hojas en la vereda, lo que bloquea el paso a los peatones obligandolos a bajar a la calle. Y empeora si tenemos en cuenta que niños y jóvenes transitan esa calle para acceder al Skate Park.

El equipo de AG Noticias fue increpado por un empleado municipal que salió del polideportivo frente al parque de Skate. El sujeto aclaró que EPEC fue el encargado de la poda y no hubo coordinación con la Municipalidad para retirar la poda.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias