AG Noticias
Deportes

Belgrano cayó ante Barracas con polémica en el final

Belgrano cayó ante Barracas con polémica en el final

Fue 1-0 para el equipo de Buenos Aires. El plantel pirata se fue indignado con el arbitraje, sobre todo después del único gol del partido, supuestamente en offside.

Escandaloso, polémico y picante, con tole tole incluido, y con un Ricardo Caruso Lombardi descontrolado, enojado y a los gritosAsí podría resumirse el final del triunfo de Barracas Central sobre la hora frente a Belgrano, que terminó con dos expulsados y un reclamo general caliente contra el árbitro y su asistente por las rojas y un supuesto offside en el gol de Nicolás Trecco.

El partido iba por las riendas de lo correcto para un cero a cero hasta que a los 23 minutos del segundo tiempo el árbitro Nelson Sosa expulsó a Joaquín Novillo, del Pirata. Nada que discutir después del planchazo a su rival. Caruso no estuvo de acuerdo y arrancó con los gritos, luego la discusión, se prendieron sus jugadores, que le reclaman al línea, vuelan insultos y en el revoleo también le sacaron la roja a Franco Negri por un supuesto insulto a un asistente. De repente Belgrano tenía medio tiempo por delante pero con nueve jugadores.

Cuando el partido llegaba a su cierre y el reloj marcaba los 49′, el árbitro se cansó de los reproches del técnico de Belgrano y también lo expulsó. Caruso comenzó su caminata hacia los vestuarios, pero cuando estaba yéndose del campo de juego, Trecco, en una de las primeras que tocó, la empujó para darle la victoria agónica al equipo del Chiqui Tapia.

A partir de ahí a Caruso lo tuvieron que frenar porque estaba descontrolado. Se armó el tumulto, con empujones, algunos insultos, gritos. Un escándalo que no pasó a mayores por poquito, aunque Lombardi declaró que «barrenderos se agarraron a trompadas con mis jugadores».

«Somos víctimas de esta gente. Somos rehenes. Dejó seguir el partido cuando yo todavía estaba en la cancha. Es un desastre. Te ponen todas las ternas arbitrales. Está desaforado el fútbol argentino. Si quieren que asciendan, que lo hagan. No tienen cara«, acusó Caruso.

Barracas manda en el grupo con siete puntos junto a San Martín de San Juan (el Pirata tiene cuatro). Los dos que terminen primeros pasarán a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso a Primera División.

Fuente: olé

nakasone