AG Noticias
Locales

Platense reúne golosinas para festejar el Día del Niño con sus peques

El Club Platense inició una colecta de golosinas para agasajar a los niño en su día.

Una vez más, la maquinaria de voluntades del Club Platense se puso en marcha, y es para homenajear a los más chicos en su día.

Se trata de una colecta de golosinas que serán entregadas a los chicos que juegan en el club. Está previsto que esta entrega se haga el próximo viernes 28 de agosto. Por ello, son varios los días que hay para poder colaborar.

«Queremos hacerle un presente a los chicos del Club Platense en su día. Por ello, el 28 de este mes, y con todas las medidas preventivas correspondientes, les haremos llegar un regalito. La situación está complicada a nivel sociedad y ni hablar para los clubes por ello solicitamos su ayuda con una golosina, que es lo que vamos a entregar», cita en su convocatoria la gente amiga de Platense.

Aquellos que deseen colaborar, pueden acercar las golosinas al domicilio de Intendente Peralta 265. Allí se van a acopiar las golosinas para armar las bolsitas a distribuir entre los niños de la institución (alrededor de 130 pibes). De no poder acercarlas, pueden comunicars al celular 3547 61061 (Javier López) y serán recogidas en el domicilio de quien las done.

nakasone